Volcadura en la Autopista del Sol arrojó siete personas lesionadas


Acapulco, Gro., febrero 5 de 2018 (IRZA).- Un accidente carretero ocurrido la mañana de este lunes en la Autopista del Sol, dejó como saldo a siete personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos se desarrollaron alrededor de las 10:20 horas en el kilómetro 345, en el tramo Dos Arroyos-La Venta, con dirección a Tierra Colorada.

En el percance estuvo involucrada una camioneta blanca de la marca Ford tipo Explorer con placas HAX-067-A del Estado de México, la cual dio varias volteretas.
En la unidad viajaban María Jaqueline García, de 35 años de edad; Silvia Karina Martínez García, de 35; Silvia Zárate Ríos, de 56 y Luis Ángel García Arellano, así como los menores Alejandra del Carmen Martínez, de 7; Carlos Alberto Martínez García, de 2, y Silvana García Arellano, de 14.
Todos son miembros de una familia vecina de la Ciudad de México y fueron auxiliadas por personal de Caminos y Puentes Federales y paramédicos de Protección Civil, quienes las trasladaron al hospital más cercano. Dos de ellas se encuentran graves, se informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario