Asaltan y golpean a chofer de Coppel en la periferia de Acapulco

Más de 700 mil, el botín.
Acapulco, Gro., marzo 26 de 2018 (IRZA).- Un chofer de la tienda Coppel fue interceptado por hombres armados que se lo llevaron a la entrada del Macrotúnel, donde lo bajaron y golpearon brutalmente hasta dejarlo inconsciente, llevándose su vehículo cargado con muebles de un valor aproximado a los 700 mil pesos.

De acuerdo con la denuncia presentada ante el Ministerio Público del Sector Central, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del pasado sábado en el punto conocido como Crucero de Cayaco.
El empleado de Coppel manejaba una camioneta tipo tráiler en que transportaba muebles diversos valuados en la cantidad de 700 mil pesos.
Según la denuncia, los sujetos encañonaron al chofer con pistolas y eso fue lo que lo obligó a detener su marcha. De inmediato un sujeto se subió a la unidad y sin dejar de encañonarlo le ordenó que se fuera a un paraje cercano a la entrada del Macrotúnel, en el lado de la periferia.
Posteriormente los sujetos le propinaron una severa golpiza hasta dejarlo prácticamente privado de la vida. Como pudo, finalmente se puso en contacto con sus jefes y éstos le enviaron una ambulancia que lo ingresó a una clínica médica, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Por estos hechos se dio inicio a una carpeta de investigación por los delitos de robo y lesiones en agravio del empleado y contra quien resulte responsable.
Las autoridades señalan que la unidad robada ya fue recuperada, aunque vacía de mercancía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario