Lo matan en los cajeros de la CFE, en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 26 de 2018 (IRZA).- En los momentos en que aparentemente utilizaba un cajero automático de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), un hombre fue asesinado a balazos, la mañana de este lunes aquí.

El hecho se registró hacia las 11:00 horas a orillas de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la colonia Alta Loma La Esperanza, por el rumbo de El Coloso.
Tras ser alertados vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron a unos metros de los CFEmáticos el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba múltiples impactos de bala.
También llegaron efectivos del Ejército Mexicano y al final el personal del Ministerio Público y policías investigadores ministeriales para hacerse cargo de las diligencias de ley.
La víctima contaba con aproximados 35 años de edad, era de complexión regular y tez morena, y vestía sudadera azul marino y pantalón negro.
Al final de las actuaciones, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario