Ataque armado contra instalaciones de Coca Cola en Ciudad Altamirano


Ciudad Altamirano, Gro., marzo 21 de 2018 (IRZA).- Al menos una persona herida resultó en un ataque armado contra las instalaciones de la Coca Cola, en esta ciudad de la Tierra Caliente. Datos preliminares del caso señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas a orillas de la carretera federal Ciudad Altamirano-Coyuca de Catalán, o bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro.

Se informó de manera no oficial que un trabajador de dicho expendio identificado como Fernando Castañeda, de 27 años de edad, resultó con heridas por proyectil de arma de fuego en la espalda y un hombro, y que su estado de salud se reporta como delicado en un hospital de la ciudad.
El ataque se registró en los momentos en que decenas de personas hacían fila para abastecerse del producto en el área de venta al público, luego de que por varias semanas la empresa Femsa había suspendido ese servicio.
Incluso, desde el mes de febrero del año en curso elementos de la Gendarmería comenzaron a escoltar a los carros repartidores de la Coca Cola, después de que por casi una semana dejaron de repartir el producto.
Relatos de testigos indican que dos sujetos desconocidos descendieron de un vehículo y dispararon contra los trabajadores que se encontraban despachando, con el saldo referido.
Al momento del ataque no había ningún elemento policiaco en el lugar que protegiera tanto a trabajadores como clientes.
Durante las actuaciones a cargo de policías ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional, en el lugar se encontraron tres casquillos calibre 9 milímetros.
La campaña de venta en esas instalaciones inició en las primeras horas de la mañana y al cabo de unas cinco horas fue que se suscitó el atentado.
Tras los hechos, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares para resguardar el área. Los agresores lograron huir con toda impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario