Detienen policías a 2 sujetos que escandalizaban en la terminal de autobuses de la ciudad de Taxco


Taxco, Gro., marzo 21 de 2018 (IRZA).- Elementos de la Policía Estatal aseguraron a dos sujetos que escandalizaban en la Central de Autobuses “Estrella Blanca” de esta ciudad, mismos que al intentar ser detenidos, agredieron a los agentes policiacos, por lo que fueron sometidos y enviados a las barandillas municipales.

En relación a los hechos, los agentes policiacos destacaron en su informe que que cerca de las 01:00 horas de este miércoles les fue reportado al número 911 de emergencias que dos individuos estaban alterando el orden en la Central de Autobuses “Estrella Blanca”, ubicada sobre la avenida Los Plateros.
De inmediato los agentes arribaron al lugar en mención y efectivamente observaron que dos sujetos en estado de ebriedad escandalizaban en el área. Inicialmente los uniformados les pidieron que se retiraran del lugar, pero los sujetos empezaron a insultarlos.
Fue así que los uniformados procedieron a su detención y cuando intentaron esposarlos, los individuos de manera violenta comenzaron a tirarles golpes, por los que tuvieron que ser sometidos.
Ya ante el juez, los indiciados dijeron llamarse Ricardo Dache “N”, de 23 años de edad y vecino de la comunidad de Joyas del Progreso, y Silver Barrios “N”, de 33 años, vecino de la comunidad de Cerro Gordo, ambas comunidades pertenecientes a este municipio.
Los sujetos quedaron a disposición de un juez calificador que determinaría su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario