Atropellan y matan a un hombre en la avenida Urdaneta de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 1 de 2018 (IRZA).- En los momentos en que cruzaba la calle Andrés de Urdaneta, un hombre fue atropellado y muerto por un veloz vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
Los hechos se desarrollaron en dicha calle céntrica alrededor de las 06:00 de la mañana, casi en la esquina con Gabriel Avilés del fraccionamiento Hornos, a la altura de la gasolinera.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron la escena de los hechos, y enseguida los policías ministeriales del sector Central y el agente de guardia del Ministerio Público, quienes dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
La víctima fue identificada como Luis Alberto Bailón Ramírez, de 38 años de edad, de acuerdo con una credencial de elector que cargaba entre sus ropas.
Luego de las actuaciones, el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense e ingresado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sus familiares lo reclamen.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario