Dejan cadáver encostalado en pleno Centro de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 1 de 2018 (IRZA).- El cuerpo encostalado de un hombre fue encontrado al mediodía de este jueves en el barrio de Petaquillas. El hallazgo se reportó hacia las 12:00 horas en la esquina de la calle 5 de Mayo y callejón Chavelas, en el primer cuadro de esta ciudad porteña.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares que efectivamente localizaron el cadáver de una persona con las manos y pies atados con un mecate amarillo y cubierto de la cintura para arriba con un costal de ixtle.
Posteriormente acudieron elementos de la Policía Ministerial, un agente del Ministerio Público del sector Barrios Históricos y personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.
A la víctima se le calculó una edad cercana a los 30 años, era de complexión delgada y tenía puesto un pantalón negro y calzaba tenis tipo Converse blancos.
AL no encontrarle identificación alguna, finalmente fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario