Coordina Héctor Astudillo reunión de Grupo de Coordinación Guerrero


*Alistan operativos para 81 Convención Nacional Bancaria.
*Revisan y refuerzan acciones de Seguridad en Acapulco, Chilpancingo, Chilapa y distintos municipios de Guerrero.
*Presentan plan de Desarrollo para la Zona Económica Especial Lázaro Cárdenas - La Unión.
ACAPULCO- El gobernador Héctor Astudillo Flores, coordinó la reunión del Grupo de Coordinación Guerrero con los titulares de las autoridades civiles y militares para revisar estrategias y acciones en torno a la 81 Convención Nacional Bancaria que además de recibir a los titulares de esas instituciones y han sido convocados a los aspirantes a la Presidencia de la República y se espera la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a ese evento de talla internacional.

En la reunión celebrada en las instalaciones de la Octava Región Naval Militar, bajo el mando del Almirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa, se analizaron las acciones de Seguridad y su reforzamiento en municipios como Acapulco, Chilpancingo, Chilapa, las zonas Norte, Montaña, Tierra Caliente, Costa Chica y Costa Grande.
Otro de los temas abordados en esta reunion, fue una exposición sobre los beneficios sociales, económicos y de desarrollo regional de la Zona Económica Especial que el gobernador Héctor Astudillo Flores impulsa en la Costa Grande de Guerrero.
En la reunión del Grupo de Coordinación Guerrero, asistieron el Comandante de la Novena Región Militar, Germán Javier Jiménez Mendoza, el secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes, el Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, además de los delegados de la PGR, Fernando García Fernández; de la Secretaría de Gobernación, Erit Montufar Mendoza.
También acudieron el Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, así como representantes de la Secretaría General de Gobierno, Martín Maldonado del Moral, el Subsecretario de Finanzas Tulio Pérez Calvo, el Comandante del 56 Batallón de Infantería José Vega Hernández, Jefe del Centro de Coordinación de Operaciones, Luis Adolfo Tello.
Así como el Delegado de Zonas Económicas Especiales en Guerrero, Hugo Hayashida, el Coordinador y Subcoordinador General en Materia de Seguridad, Sergio Segreste Ríos y Miguel Botello Treviño, respectivamente, entre otras autoridades estatales, civiles y militares.

1 comentario:

  1. AAAAAAJAAA NO TE DIGO PUES GEFYYY, ORA SI BAN A COMERSE HARTOS QUE BENGAN A IXTAPA-ZUGUA, LOS TAMBACHES DE JUMO Y POLVO QUE'STAN PONIENDO HAARTO CONTAMINADO EL DESTINO TURIZTIKOOOO AJUUUA QUEE VONYTO CE BE IZTAPA-SIGUA TAPADOS DE POLBO Y DE JUMO DENDE LA TERMO Y DENDE MITTALLL PEERO VENDYENDU LO INBENDYBLEEEE, P'A LA ZEE PEERESE GEFYYY OOOTROS TRANDIDATOS, PRESIMAÑ....PRESIMUNICIPALEES, DIPUTABLES Y HAARTOS QUE BAN A BENDERSE DICYENO KE UNA PISTA PA SIGUA, QUE UN PUERTO P'A SIGUA, QUE ...HMMMM JAA JA JA BAS VYEN GEFECYTUUU IRANDO NOMÁS IRANNNDOOOO.

    ResponderBorrar