Ejecutan a joven cuando cobraba una tanda a un taquero, en Iguala

Iguala, Gro., marzo 7 de 2018 (IRZA).- El joven José Alberto Sánchez Robles fue ejecutado la madrugada de este miércoles en la colonia Ruffo Figueroa de esta ciudad, mientras presuntamente cobraba una tanda a un taquero.
En relación a los hechos, se logró saber por parte de elementos de Seguridad Pública que esto ocurrió aproximadamente las 00:30 horas en la calle Quintana Roo de la citada colonia.
Hasta ese lugar donde se ubica un puesto de tacos, un solitario sujeto llegó y sin mediar palabras le disparó con un arma de fuego a un joven que recibía dinero del comerciante, al parecer por una tanda (ahorro).
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja que prestaron los primeros auxilios al joven baleado, pero éste en pocos minutos perdió la vida.
Asimismo, arribaron al sitio elementos policiacos y personal del Ministerio Público, quienes se entrevistaron con el padre del occiso e informó que su hijo en vida respondió al nombre de José Alberto Sánchez Robles, de 26 años de edad y de ocupación comerciante.
Y en relación a los hechos dijo desconocerlos, sólo informó que su hijo había acudido a esa taquería para cobrar una tanda al dueño.
Durante las diligencias, los peritos encontraron en el área tres cascajos percutidos calibre 40 milímetros y una ojiva.
Posteriormente, el cuerpo fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario