Deportistas salen a pedir dinero a las calles de Acapulco por falta de apoyo


*Son miembros del equipo de fútbol soccer Lagartos de Acapulco Real Victoria de la tercera división los que buscan la ayuda de la ciudadanía para poder acudir a jugar a Cuernavaca, Morelos.
Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-Jóvenes deportistas del equipo de fútbol soccer Los Lagartos de Acapulco Real Victoria, quienes forman parte de la tercera división, salieron a las calles a “realizar boteos” para pedirle a la ciudadanía su apoyo económico porque las autoridades de ningún nivel de gobierno se los otorgan.

En le Costera Miguel Alemán, en este puerto, se pudo observar al numeroso grupo de muchachos que integran ese equipo de fútbol, al solicitar la ayuda de la gente porque van a las dependencias y se les cierran las puertas cuando piden la ayuda.
Explicaron que van a participar en la liga de la Federación Mexicana de Fútbol profesional, por lo que tienen que acudir a la ciudad de Cuernavaca en el estado de Morelos, un total de 28 muchachos que forman el club deportivo, de cuales 7 son foráneos.
Los jóvenes deportistas esperan la compresión y el apoyo de la sociedad, porque de parte de las autoridades no reciben ningún tipo de estímulo a pesar de ser un buen equipo en el puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario