Ejecutan a 3 hombres en Iguala y dejan herida a una jovencita que iba pasando

Iguala, Gro., marzo 15 de 2018 (IRZA).- La tarde de este jueves, tres hombres fueron ejecutados a balazos y una jovencita de 14 años resultó herida en una pierna cuando pasaba por el lugar, en la zona del mercado municipal Adrián Castrejón. Por versiones de testigos se supo que los tres hombres se encontraban comiendo en un negocio ubicado al interior del mercado municipal Adrián Castrejón, frente a la central de autobuses Estrella Blanca, localizado en la calle Salazar de la colonia Centro.
Alrededor de las 5:00 de la tarde, dos sujetos llegaron en una motocicleta y se estacionaron. Uno de ellos se bajó y se dirigió hasta la mesa donde estaban comiendo los tres hombres, sacó una pistola y a dos de ellos les disparó en la cabeza y los mató, mientras que el tercero alcanzó a levantarse y correr. El pistolero reaccionó y le disparó, pero el impacto fue a dar a una de las pantorrillas de una jovencita de 14 años que pasaba por el lugar.
Posteriormente, al que huía lo siguió el que estaba en la motocicleta, lo alcanzó en el baño de la Pozolería Tamarindos, localizada a unos cien metros de donde estaba comiendo con sus dos compañeros, al que le dio varios balazos y lo mató. Los asesinos regresaron a la motocicleta, se subieron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los dos ejecutados en la cocina económica del mercado fueron identificados como Adrián N, de 38 años, vecino de Jiutepec, Morelos y, Antonio N, de 34 años.  Uno vestía una guayabera color negro, pantalón de vestir color negro y huaraches cruzados color vino y el segundo traía puesta una camisa de manga corta color verde, pantalón de mezclilla color azul marino y huaraches cruzados color café.
Los dos quedaron sentados en las sillas frente a la mesa donde comía y con la cabeza hacia atrás. De lo que habían comido, de uno quedó sólo el líquido de media Coca Cola en envase de botella y un poco de Espagueti en un plato. El cuerpo del tercer hombre que quedó en el baño de la pozolería, fue identificado como Narciso N, de 46 años, vecino de la comunidad de Apipilulco, municipio de Cocula. Tenía puesta una camisa de manga corta color azul a cuadros y bermuda de mezclilla color azul.
La jovencita lesionada, identificada como Meztli N, fue auxiliada y trasladada a un hospital para su atención médica, donde se informó que la bala se le quedó alojada en una pantorrilla y que sería intervenida quirúrgicamente.
Personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias, quienes en la cocina económica encontraron dos casquillos percutidos calibre 40 y, entre la cocina y el baño de la pozolería, levantaron siete casquillos calibre 9 milímetros. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario