Ejecutan en Acapulco a comandante de la Policía Investigadora Ministerial

Acapulco, Gro., marzo 4 de 2018 (IRZA).- Un comandante de la Policía Investigadora Ministerial fue asesinado a balazos la mañana del sábado en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata. El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas en la calle 32 del citado asentamiento, cerca del plantel del Colegio de Bachilleres que se ubica entre las colonias Zapata y Postal.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Héctor de la Rosa Moreno, de aproximados 60 años de edad, vecino de esa zona y quien se desempeñaba como coordinador de la PIM en el sector 6 de la periferia porteña.
Al lugar acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro y realizar una intensa búsqueda de los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
Se desconoce la forma en que ocurrieron los hechos debido al hermetismo de las autoridades, quienes evitaron acercarse a los representantes de la prensa, así como realizar cualquier cuestionamiento.
La víctima quedó tendido a mitad de una calle de terracería con visibles impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.
Cabe mencionar que el nombre del hoy occiso apareció en varias mantas y narco cartulinas en que lo señalaban de colaborar con grupos de la delincuencia organizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario