Ejecutan a un hombre frente a la Central de Abasto de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 4 de 2018 (IRZA).- Un hombre fue abatido a balazos la mañana de este domingo en las inmediaciones de la Central de Abasto, en la periferia de esta ciudad y puerto. Este hecho se registró alrededor de las 08:20 horas en la avenida El Quemado, a la altura de las bodegas de dicho centro de abasto popular localizado en la colonia 2 de Febrero.

Tras ser alertados, al lugar llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cuerpo tendido a mitad de la calle y con visibles impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión robusta y tez morena clara, quien vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y calzaba sandalias.
De las diligencias se hicieron cargo elementos de la Policía Ministerial y un agente del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, al término de las cuales ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario