Turista de CDMX muere ahogado en la alberca de un hotel de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 4 de 2018 (IRZA).- Un turista de la Ciudad de México perdió la vida ahogado en la alberca de un hotel de la zona Dorada de este destino turístico, la madrugada de este domingo. Se trata de quien en vida respondía al nombre de Luis “N” “N”, de 38 años de edad, originario y vecino de la capital del país.

De acuerdo con reportes policiales, el hecho se suscitó hacia las 05:00 horas en el hotel Las Hamacas, ubicado frente a la playa Hornos.
Según datos revelados por el recepcionista de dicha hospedería ubicada a un costado de la Costera Miguel Alemán, el hoy occiso había salido a pasear con otro amigo y no se percató de su regreso en horas de la madrugada.
Agregó que de pronto escuchó ruidos en la alberca, por lo que salió y vio cuando una persona sacaba a otra de la alberca.
Enseguida solicitó la intervención de la Cruz Roja, pero al llegar, los paramédicos se percataron de que el hombre estaba muerto.
Finalmente arribaron policías ministeriales y personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos para realizar las diligencias, al término de las cuales accedieron a entregar el cadáver ahí mismo a sus familiares, por considerar que no había delito que perseguir, y no fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario