El bulevar Riscalillo es realidad y mucho ayudara en la inversión: SAA

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 25 de Marzo.-Sandra Almada. Presidenta de la asociación de hoteles de Ixtapa Zihuatanejo dijo que acudió a la colocación de la primera piedra de la vialidad La Ropa-Riscalillo-Aeropuerto y hoy es una realidad y ayudara mucho en la inversión y en la cuestión turística al destino al que dará un plus.

En el tema de la inversión para la zona Riscalillo, dijo que con seguridad la nueva vialidad será un gran atractivo para los inversionistas porque esta carretera se presta para que llegue más inversión de parte de los empresarios que construyen restaurantes y hoteles de todo tipo.
La entrevistada subrayo que cuando el inversionista visualiza que la obra crece como ahora ocurre en el rumbo de la ropa, es positivo porque el gobernador Héctor Astudillo está atento para dar al puerto ese plus que el destino necesita.
Apunto la hotelera Sandra Almada que el empuje que le sigue dando Astudillo Flores a Zihuatanejo es una forma de invitar a los inversionistas a que le entren a la inversión creyendo en Guerrero y también en Ixtapa Zihuatanejo.
Más adelante, Sandra Almada lanzo la sugerencia a los gobiernos en sus tres órdenes para que se incentive al inversionista reduciendo impuestos ya que es obvio que esto a cualquier inversionista le interesa.
Subrayo que al invertir en Ixtapa Zihuatanejo tendrías beneficios fiscales por ejemplo para después agregar que para ellas sería la base para los inversionistas tomando que en el mismo hay muchos destinos que incentivan para promover un destino como el nuestro, dijo.
Finalizo diciendo que ojala que el gobierno federal apoye al gobernador para poder otorgar incentivos fiscales para que la gente venga a invertir al destino tomando en cuenta que cuando hay más trabajo y hay inversión el tejido social  se compone porque la gente tiene trabajo y tiene ingresos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario