Inauguro HAF en Zihuatanejo obras viales por más de 150 mdp

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-25 de marzo de 2018.- El gobernador del estado Héctor Astudillo Flores inauguro el bulevar La Ropa-Riscalillo- aeropuerto- en siete kilómetros mientras que en la vía aeropuerto -Playa Blanca -barra de potosí pavimentaron la parte complementaria en ocho kilómetros con un monto superior a los 150 Millones de Pesos.

Posteriormente, Astudillo Flores siempre acompañado del presidente municipal de Zihuatanejo Homero Rodríguez y los mandos de la sedena y semar dieron el banderazo al operativo de seguridad al turista Semana santa 2018 que culminara el próximo 7 de abril próximo.
En su momento, Astudillo Flores, dio a conocer que a más tardar el quince de abril próximo la secretaria de turismo federal estaría anunciando si el puerto de Zihuatanejo es aceptado como pueblo mágico aunque enseguida el ejecutivo estatal Astudillo Flores dijo confiar en que será aceptado.
El hecho de ser aceptado el puerto de Zihuatanejo como pueblo mágico nos obligara dijo a cuidar la arquitectura, las calles y la visión lo que nos permitirá agrego conseguir dinero para invertirlo en mejoramiento urbano entre ellas más calles, fachadas y alumbrado público entre otras cosas como ornamentas urbanas.
Dijo el gobernador Astudillo Flores tener confianza en que pronto estará anunciando la designación de Zihuatanejo como pueblo mágico bajo la conducción dijo del presidente municipal Homero Rodríguez y a todo el equipo de funcionarios del ayuntamiento por la labor realizada.
Al respecto, Rafael Navarrete Quezada secretario de desarrollo urbano obras públicas y ordenamiento territorial informo que con la construcción del bulevar y la conservación en Agua de correa y sus entronques, fueron nueve kilómetros los que se trabajaron con una inversión de 115 Millones de Pesos cumpliendo asi un compromiso como gobernador con Ixtapa Zihuatanejo para seguir fortaleciendo la actividad turística y el potencial para el desarrollo inmobiliario en la zona.
Navarrete Quezada dijo desde su personal punto de vista que no hay un municipio en el estado de Guerrero que el gobernador Héctor Astudillo visite tanto y que en cada visita traiga inversiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario