En ataque a balazos en vivienda…Matan a un hombre, lesionan a otro y a una mujer, en Iguala

Iguala, Gro., marzo 26 del 2018 (IRZA).- En un ataque a balazos en una vivienda en la colonia Primero de Mayo de esta ciudad, un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas. Los datos generales del occiso se desconocen ya que no tenía identificación alguna.

Los heridos son José Antonio N, de 23 años de edad, y Carime N, de 18. Las versiones policiacas indican que a las 15:50 horas del domingo, un grupo de sujetos armados arribaron a bordo del taxi local número 1394 a una vivienda localizada en la calle Circuito Magnolia de la colonia Primero de mayo, en esta ciudad de Iguala.
Los sujetos atacaron a balazos y mataron a un hombre dentro de la casa, además de que dejaron herido en la pierna izquierda a José Antonio. Una bala perdida impactó también en la pierna izquierda de Carime, vecina de la vivienda donde ocurrió el ataque.
Los atacantes dejaron el taxi abandonado cerca del domicilio, por lo que fue asegurado por elementos de la Policía del Estado.
El hombre y la mujer que resultaron heridos, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados en ambulancias al área de Urgencias del Hospital General, donde fueron reportados fuera de peligro.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias en el lugar, donde encontraron 60 casquillos percutidos calibres .223 para AR-15 y de 45 y 9 milímetros. El cuerpo del hombre desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario