Encuentran a hombre muerto en los baños de la gasolinera de Atoyac

Por Jorge Abdel Fierro Chavez
Atoyac de Álvarez, Gro. A 28 de febrero de 2018. En el interior de los Baños de la gasolinera ubicada en las inmediaciones de la plaza las fuentes fue encontrado muerto un vendedor de jugos al parecer víctima de un infarto.

El caso aconteció durante la tarde de ayer miércoles cuando trabajadores de la gasolinera se encontraron con la dramática escena de que en uno los sanitarios se encontraba inconsciente una persona de edad mayor.
Al lugar arrimaron paramédicos de la Cruz roja y elementos de la policial municipal quienes tras revisarlo y darle los primeros auxilios constataron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Según la información obtenida en el lugar los hechos, el ahora occiso fue identificado con el nombre de José “N N” de aproximadamente 65 años de edad, vestía playera color verde, pantalón negro, cinturón café y calzado deportivo el cual cayó al piso cuando realizaba sus necesidades fisiológicas.
De acuerdo con la declaración de un hijo del finado su muerte fue causada por un infartó ya que el fallecido padecía de hipertensión y se dedicaba a la venta de jugos.
Luego de que el ministerio público acompañado de un perito diera fe de los hechos ordeno el levantamiento del cuerpo a la funeraria Sarabia habilitada como SEMEFO donde más tarde fue reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario