Disparan en la cabeza a chofer de una urvan, en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 28 de 2018 (IRZA).- El conductor de una urvan de pasajeros fue atacado a balazos, resultando herido de gravedad, la mañana de este miércoles en las inmediaciones del Mercado Central de esta ciudad.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron al filo de las 10:00 horas sobre la avenida Diego Hurtado de Mendoza esquina con Feliciano Radilla de la colonia Progreso, debajo de la Vía Rápida, en plena mancha urbana del puerto.
Tras los hechos, enseguida arribó una ambulancia de la Dirección de Bomberos que auxilió al chofer herido y lo trasladó al Hospital General, donde su estado de salud se reporta como grave a causa de un disparo en la cabeza y otros en el cuerpo.
Durante las actuaciones, a cargo del personal del Ministerio Público del sector Central, las autoridades se enteraron de que un sujeto se acercó al conductor por el lado izquierdo de la unidad y le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones.
Los peritos localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros cerca de la unidad.
La víctima conducía una urvan blanca de la ruta Fovissste-Caleta-Mercado, placas 904-640-E, la cual fue remolcada a las instalaciones de la Fiscalía Regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario