Hallan el torso de una persona en San Luis Acatlán

San Luis Acatlán, Gro., febrero 28 de 2018 (IRZA).- El torso de una persona fue encontrado en estado de putrefacción en el camino que conduce a la comunidad de Piedra Ancha.
La noche del martes, campesinos de esa zona reportaron a la policía comunitaria de la CRAC-PC el hallazgo, por lo que un grupo acudió y halló en un potrero el torso.

El potrero es propiedad de la familia González y se ubica a un kilómetro de esta cabecera municipal. Se presume que el torso pertenece a la cabeza de Said “N”, encontrada a un costado del panteón municipal el 9 de febrero.
Los policías comunitarios peinaron la zona y encontraron también unas sandalias de color negro con azul, un pantalón de mezclilla negro, un cinturón y diferentes colores de cintas sobre el camino.
También acudieron elementos de la Policía Preventiva, ministeriales y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, y señalaron que con pruebas de ADN se determinará si el torso pertenece a la cabeza encontrada el 9 de febrero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario