Ejecutan a un taxista en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 28 de 2018 (IRZA).- Un taxista fue asesinado a balazos al mediodía de este miércoles en pleno Centro de esta ciudad. Este enésimo hecho de sangre en el convulsionado Acapulco ocurrió hacia las 12:30 horas en la calle Juan R. Escudero, justo enfrente de la entrada a la popular tienda Woolworth.

La víctima fue un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regular y tez morena clara, quien vestía una playera tipo Polo blanca y pantalón azul marino, ropas características de los choferes de la zona urbana del puerto.
La víctima al parecer esperaba pasaje en el área cuando repentinamente llegaron hombres armados y le dispararon en repetidas ocasiones, privándolo de la vida en el acto.
Tras los hechos, al lugar arribaron policías federales, estatales y efectivos del Ejército, quienes acordonaron el área a la espera de que las autoridades ministeriales del sector Barrios Históricos se hicieran cargo de las diligencias de ley. 
El hoy occiso conducía un vehículo Chevrolet tipo Monza blanco con azul, placas de circulación 56-80-FFP, el cual al final de las actuaciones se trasladó a los patios de la Fiscalía Regional a la espera de que su propietario acuda a reclamarlo y aportar información del occiso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario