Hallan muerta a una jovencita en una habitación de hotel

Chilpancingo, Gro., marzo 19 de 2018 (IRZA).- La tarde de este lunes, una jovencita fue hallada muerta en la cama de una habitación del hotel Amazonas, ubicado en la calle Xicoténcatl de la colonia Moctezuma, en esta capital. En el cuello se le observaron huellas de violencia, por lo que pudo ser estrangulada, dijeron las autoridades.

En el lugar no fue identificado el cuerpo de la jovencita, sólo se informó que tenía unos 18 años.
Los encargados de la limpieza del hotel tocaron a la puerta de la habitación y nadie respondió, por lo que decidieron entrar y fue cuando hallaron el cuerpo sobre la cama, contaron a las autoridades.
Los empleados continuaron con los protocolos y llamaron al número de emergencia 911, donde solicitaron apoyo de paramédicos, quienes se encargaron de auscultar el cuerpo y confirmaron que no tenía vida.
Al hotel arribaron elementos de las policías del Estado y Ministerial, quienes acordonaron la habitación y personal de la Fiscalía realizó las diligencias, cuyos resultados mantienen bajo mucho hermetismo.
El cuerpo de la jovencita fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia y se confirmó que murió por asfixia por sofocación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario