Reclaman cuerpos de dos ejecutados en Caletilla y al degollado en un camión

Acapulco, Gro. marzo 19 de 2018 (IRZA).- Los dos hombres asesinados el domingo a plena luz del día en la playa Caletilla, fueron identificados este lunes como los primos hermanos Jesús Iván Gómez Peña y Juan José Peña Balmaceda, de 27 y 28 años de edad.

Ambos fueron atacados cuando se encontraban conviviendo con su familia en la playa Caletilla, que se encontraba repleta de bañistas, alrededor de las 5 de la tarde.
De acuerdo con la averiguación previa que obra en la Agencia del Ministerio Público del sector Barrios Históricos, el que murió en el lugar (Jesús Iván) era taxista y Juan José, quien murió en el Hospital General, había recién había salido del Penal de Las Cruces.
Fuentes policiales indicaron que el ex presidiaron estaba relacionado con una serie de amenazas en contra de elementos de la Policía del Estado.
En horas de la mañana de este lunes, los familiares de ambos arribaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para en una carroza trasladar los cadáveres a sus respectivos domicilios y darles velación y sepultura.
Reclaman a degollado en un camión urbano
Por otro lado, fue identificado y reclamado el hombre degollado en el interior de un camión de pasajeros de la ruta Costera-Base.
Este hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la calle José Valdés Arévalo, a unos metros de la Iglesia de Jesucristo de todos los Santos, en pleno Centro de la ciudad.
La víctima fue identificada como José Ángel “N” “N”, de 31 años de edad, quien se confirmó era el chofer de la unidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario