Identifican cuerpo del joven asesinado a golpes, en Iguala

Iguala, Gro., marzo 20 de 2018 (IRZA).- El joven que el domingo pasado fue hallado asesinado a golpes en la esquina que forman las calles Galeana y Santos Degollado en la colonia Centro de esta ciudad, este martes fue identificado por sus familiares como Jorge Flores Ortega, de 18 años.

Sus familiares acudieron esta mañana de martes a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde identificaron el cuerpo y después reclamaron la entrega del cadáver en la Agencia del Ministerio Público.
Dijeron que Jorge era un joven tranquilo y que no se metía en problemas. 
Comentaron que a las 19:00 horas del sábado 17 de marzo salió de su casa ubicada en la calle Michoacana de la colonia Ruffo Figueroa, para dirigirse a una fiesta de XV años, pero no les dijo en dónde sería el festejo.
Mencionaron que, al no regresar a su casa, decidieron buscarlo en hospitales, con sus amigos, en instalaciones policiacas y hasta que llegaron al Semefo, donde encontraron su cuerpo.
El cuerpo de este joven fue hallado la mañana del domingo pasado sobre la banqueta de la esquina que forman las calles Galeana y Santos Degollado en la colonia Centro. 
Sólo tenía puesto un pantalón de mezclilla y presentaba hematomas de severos golpes en su cuerpo. La investigación de este caso la realiza personal de la Fiscalía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario