Se incendia urvan de la ruta Mercado-Reforma, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., marzo 20 de 2018 (IRZA).- Una urvan de la ruta del servicio público Mercado-Reforma, marcada con el número 135, al mediodía de este martes se incendió en la parada localizada frente al hotel Emperador, sobre la avenida Juan Álvarez de esta capital.

De la urvan se bajaron los pasajeros y el conductor cuando comenzó a incendiarse, presuntamente por una falla eléctrica, sin que se reportaran personas lesionadas.
Quienes que pasaban por el lugar y algunos comerciantes, ayudaron a apagar las llamas a cubetazos con agua.
Los asientos y cables de la parte interior de la unidad quedaron reducidos a cenizas, únicamente quedaron los fierros. Por fuera aún mantenía la pintura blanca con las marcas de los flamazos y las franjas naranja y amarillo y las llantas en buen estado.
Cuando la situación estaba controlada, arribaron elementos de Bomberos en tres unidades y rociaron la urvan para asegurarse que quedara completamente apagada.
 Minutos más tarde el conductor bajó de la urvan algunas prendas de mujer, entre ellas algunos sostenes y pantaletas de diferentes colores.
Posteriormente, con el apoyo de algunos bomberos optaron por llevarse la unidad empujándola hasta el encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado, para estacionarla poco antes del punto que se conoce como “Las Piñatas”.
Con lo anterior evitaron que la urvan fuera remolcada a algún corralón particular y evitar alguna infracción por no portar el extinguidor exigido por la Dirección de Transporte del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario