Joven cae de camioneta y lo abandonan en la carretera; está grave en el hospital

Iguala, Gro., marzo 7 de2018 (IRZA).- Un joven resultó severamente lesionado al caer de una camioneta, cuyos tripulantes lo abandonaron al pensar que había muerto. Estos hechos ocurrieron la tarde-noche del martes sobre la carretera que comunica a esta ciudad con el poblado de Pololcingo municipio de Huitzuco, en la región Norte de la entidad.
Fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 que se reportó del incidente en esa carretera, como referencia por las huertas de mangos.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y policías que efectivamente localizaron a un joven tirado a media carretera, sangrando de varias partes del cuerpo y aparentemente muerto.
Sin embargo, al auscultar el cuerpo los paramédicos notaron que presentaba signos vitales, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital General de Huitzuco, donde su estado de salud se reporta como delicado.
A ese nosocomio arribaron horas despupes personas que identificaron a la víctima como Pedro Román “N” “N”, de ocupación albañil y vecino de esa comunidad.
Y en relación a los hechos manifestaron que el lesionado iba en la parte trasera de una camioneta cargada de leña, la cual conducía un sujeto identificado como “Junior”.
Agregaron que el joven pedro cayó accidentalmente de la camioneta y sufrió fuertes golpes en la cabeza que lo dejaron incosciente. El conductor y tripulantes se bajaron a auxiliarlo, pero al ver que sangraba abundantemente, decidieron abandonarlo pensando que había muerto, esto para evadir responsabilidades.
De este hecho tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Iguala e inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones por tránsito de vehículo y lo que resulte, en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario