Joven limpiaparabrisas es asesinado en Acapulco

 Acapulco, Gro., marzo 14 de 2018 (IRZA).- Un limpiarabrisas fue herido a balazos al mediodía de este miércoles en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del punto conocido como la “Y Griega”. Más tarde se reportó su muerte en el Hospital General de El Quemado.
El ataque ocurrió hacia las 12:00 horas sobre la citada avenida, a unos metros del semáforo ubicado en la esquina con Cuauhtémoc, en la colonia Garita, frente a conocido negocio de lavado de autos.
Según testigos, sujetos desconocidos que se transportaban en un vehículo llegaron a ese punto y sin mediar palabras le dispararon al limpiaparabrisas en al menos cuatro ocasiones, para inmediatamente después huir.
Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que encontraron con vida a la víctima, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos lo transportaron de emergencia a un hospital de la zona.
De acuerdo con sus familiares que acudieron al citado nosocomio y lo identificaron, la víctima tenía 27 años y respondía al nombre de Eduardo Arenas, a quien la gente de la zona veía a diario trabajando en ese lugar limpiando los vidrios de los carros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario