Matan a taxista en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 14 de 2018 (IRZA).- Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia La Esmeralda, en la periferia de esta ciudad y puerto.
El hecho ocurrió hacia las 17:00 horas en la calle Jovero esquina con Cacahuate del citado asentamiento, hasta donde llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del sector Renacimiento para llevar a cabo las diligencias de ley.
El cuerpo fue encontrado en el interior de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy marcado con el número 1684, blanco con rojo, de los que prestan servicio en la zona suburbana.
Originalmente se reportó que los hechos ocurrieron en la colonia La Mica, lugar en el que los policías estatales realizaron recorridos sin resultados, hasta que una hora, después dieron con el lugar exacto del crimen, en la colonia vecina.
Durante las actuaciones, los peritos localizaron en la escena al menos diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Finalmente, el cadáver fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley y a la espera de que sus familiares lo reclamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario