Localizan camioneta robada en Taxco los 16 cerdos que llevaba no aparecieron


Taxco, Gro., marzo 6 de 2018 (IRZA).- Una camioneta que fue robada el pasado viernes 2 de marzo, la cual iba cargada de cerdos, apareció abandonada este martes en las inmediaciones de la comunidad Taxco el Viejo.

Elementos de la Policía del Estado informaron que siendo las 10 de la mañana, al estar realizando recorridos de seguridad por la comunidad mencionada, localizaron una camioneta abandonada frente a la entrada de la Escuela de Fisioterapia.
Los uniformados revisaron el número de serie del vehículo Dodge tipo Ram 4000, blanca, con número de placas N-W1-96-74 del estado de Morelos, y efectivamente en la base de datos resultó que contaba con reporte de robo.
Los agentes informaron que esa unidad fue robada con lujo de violencia el pasado 2 de marzo sobre la carretera Iguala-Taxco, a la altura del kilómetro 157, perteneciente a la comunidad de Puente Campuzano, municipio de Taxco de Alarcón.
La unidad era conducida por una mujer e iba cargada con 16 cerdos, mismos que ya no aparecieron.
Finalmente, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para su respectiva investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario