Atacan vehículo en colonia de la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 6 de 2018 (IRZA).- Un hombre resultó gravemente herido al ser atacada la camioneta en que viajaba por calles de la Unidad Habitacional San Luis de Real Hacienda, en la periferia de esta ciudad.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron hacia las 20:00 horas en la calle Hacienda del citado complejo habitacional que se localiza cerca de la carretera federal México-Acapulco, por el rumbo de El Quemado.
Se informó que la víctima conducía una camioneta Volkswagen tipo Crossfox de modelo reciente, color amarillo y con placas de circulación HBW-45-05 de Guerrero, la cual quedó en el lugar del ataque y presentaba orificios de bala.
Igualmente informaron las autoridades que al hombre herido lo trasladaron sus familiares a un hospital de la zona, en situación crítica, pues recibió varios impactos de arma de fuego.
Reportes policiales indican que la camioneta se hallaba a la altura de la cancha del lugar cuando llegaron varios sujetos que accionaron sus armas contra el vehículo, para inmediatamente después huir.
Durante las actuaciones a cargo del personal del Ministerio Público del sector Renacimiento, en el área se localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 38 Súper.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario