Muere en hospital otro taxista baleado el lunes en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 20 de 2018 (IRZA).- El taxista Margarito “N” “N”, de 57 años de edad, perdió la vida en el interior de una clínica médica, luego de que fue atacado a balazos el pasado lunes por la tarde cuando circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas, en la periferia de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con informes de la Policía Ministerial del sector Renacimiento, el ataque al trabajador del volante ocurrió al filo de las 20:00 horas del lunes por el citado bulevar, a la altura del poblado La Sabana.
Datos policiales indican que varios sujetos armados le dispararon al taxista e hirieron de gravedad, y la familia de éste, al enterarse de lo sucedido, acudieron de inmediato y lo trasladaron por sus propios medios a una clínica cercana, donde al poco tiempo falleció.
El cuerpo del occiso fue el mismo lunes llevado a lo que fue su domicilio en el callejón Silvestre Castro de la colonia Héroes de Guerrero, hasta donde llegaron las autoridades competentes y realizaron las diligencias, al término de las cuales ordenaron el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Ese lunes en Acapulco fueron asesinados, además de Margarito, otro cuatro trabajadores del volante, tres de ellos en la zona periférica de La Sabana y Renacimiento, y un cuarto en la Calzada Pie de la Cuesta, en plena mancha urbana de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario