Muere urvanero baleado el miércoles frente al Mercado Central de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 1 de 2018 (IRZA).- El chofer de una urvan que fue agredido a balazos cuando circulaba por la calle Diego Hurtado de Mendoza, en las inmediaciones del Mercado Central, la mañana del miércoles, finalmente perdió la vida en el interior del Hospital General del Quemado.
Sus familiares señalaron que en vida respondía al nombre de Héctor Agustiniano Ávila, de 22 años de edad y era vecino de la Unidad Habitacional Fovissste.
Informes policiales indican que el deceso ocurrió alrededor de las 23:30 horas del mismo miércoles, víctima de las lesiones de arma de fuego que sufrió por sujetos desconocidos en los momentos en que manejaba el vehículo del servicio público.
En relación a los hechos, la familia del urvanero dijo desconocer las razones por las que lo privaron de la vida y demandaron de las autoridades una profunda investigación y castigo a los responsables.
Molestos, los deudos se negaron a que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, por lo que les fue entregado en el nosocomio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario