Ocho personas heridas al impactarse de frente dos urvans en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., marzo 1 de 2018 (IRZA).- La imprudencia y el exceso de velocidad con el que conducen los urvaneros del servicio público, provocó un aparatoso choque frontal que dejó un saldo de ocho personas lesionadas.
El percance ocurrió en la calle Sentimientos de la Nación de la colonia Primer Congreso de Anáhuac, al oriente de esta ciudad capital.
Alrededor de las 18:00 horas de este jueves, al sistema de emergencias 911 reportaron un choque entre dos camionetas Urvan y que había varios heridos, por lo que policías y socorristas se trasladaron a ese punto.
Constataron que las dos urvans que cubren la misma ruta Mercado-Trincheras se habían impactado de frente y que en el interior sus pasajeros estaban heridos, y algunos ya habían sido bajados por vecinos a la calle.
Brindaron los primeros auxilios a siete personas y se llevaron a cuatro, mientras que a otras cuatro fueron trasladadas en un vehículo particular y un taxi, para valoración médica.
La urvan marcada con el número económico 729 bajaba una pendiente, procedente de la colonia Trinchera y, a decir del conductor, se quedó sin frenos y se fue a estrellar contra la otra camioneta con el número 562, la cual fue arrastrada por más de 10 metros.
Los conductores Evodio N y Jesús Emmanuel N fueron detenidos por oficiales de Tránsito Estatal y llevados a la Delegación para proceder a certificarlos y de ahí ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario