Queman cinco vehículos en el barrio de Petaquillas, en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 4 de 2018 (IRZA).- Cuatro vehículos compactos fueron incendiados por sujetos desconocidos la madrugada de este domingo en el barrio de Petaquillas, en lo que comprende el primer cuadro de esta ciudad porteña.

De acuerdo con informes de Protección Civil, cuyos bomberos acudieron para sofocar las llamas, los hechos ocurrieron hacia las 03:00 horas en la calle Hornitos del citado barrio, detrás del Fuerte de San Diego.
Aunque los elementos de la Dirección de Bomberos arribaron en pocos minutos, las llamas causaron pérdida total en todas las unidades.
Los vehículos siniestrados son un Peugeot con placas HCP-79-67 de Guerrero; un Volkswagen tipo Pointer blanco con placas 67-47-CG de la Ciudad de México; un Chevrolet tipo Monza de color gris con placas HCT-25-75 de Guerrero y un Nissan tipo Tsuru color vino, placas HCU-301-A de Guerrero.
Un evento como este se desarrolló apenas el viernes por la noche, con lo que sumarían cinco vehículos incendiados en el transcurso del fin de semana, actos que las autoridades atribuyen a la pugna entre grupos de la delincuencia organizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario