Reclaman cuerpos de dos jóvenes torturados y asesinados en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 12 de 2018 (IRZA).- Los dos jóvenes asesinados cuyos cuerpos se encontraron la mañana del sábado en el fraccionamiento Mozimba de esta ciudad, fueron identificados este domingo por sus familiares.
Se trata de quienes en vida respondían a los nombres de Luis Gerardo “N” y Jaír Alejandro “N”, ambos de 18 años de edad y quienes se hallaban domiciliados en la colonia La Mira, de donde presuntamente fueron privados de su libertad y posteriormente asesinados.
Los cadáveres se localizaron hacia las 09:00 horas en la avenida Cantiles del citado fraccionamiento, al poniente de Acapulco. Estaban atados de las manos y presentaban impactos de arma de fuego en sus cabezas, además de huellas de tortura.
Sus familiares arribaron ante las autoridades ministeriales y señalaron en sus declaraciones que sus seres queridos eran estudiantes y que desconocen las razones por las que los privaron de la existencia.
Una vez que cumplieron con todos los trámites, los cuerpos fueron entregados a sus familiares con la finalidad de velarlos y darles la correspondiente sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario