Reclaman cuerpos de dos mujeres ejecutadas y el de un limpiaparabrisas asfixiado, en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 26 de 2018 (IRZA).- Las dos mujeres asesinadas a balazos la tarde del pasado domingo en la colonia Progreso de esta ciudad, fueron identificadas como Violeta y Jimena “N” “N”, de 35 y 18 años de edad.

Los familiares de las occisas solicitaron la entrega de sus cuerpos ante el Ministerio Público del Sector Central, en donde se guarda un fuerte hermetismo en torno al caso.
Se confirmó que efectivamente las mujeres se trasladaban en el vehículo marca Peugeot de color verde, sin placas, cuando fueron interceptadas por sujetos armados que finalmente las acribillaron.
De manera no oficial se informó que ambas eran originarias de esta ciudad y puerto y tenían su domicilio en el área de Caleta.
En esos hechos ocurridos sobre la avenida Michoacán de la populosa colonia Progreso, en plena mancha urbana de la ciudad, un menor de cinco años que viajaba con las féminas resultó herido de bala en un brazo y aún se encuentra internado en el Hospital General de El Quemado.
Reclaman a un asfixiado
Por su parte, familiares del hombre torturado y asfixiado con un torniquete, cuyo cuerpo se halló en calles del Centro de Acapulco, acudieron al Ministerio Público de los Barrios Históricos para reclamarlo.
Ahí dijeron que se llamaba Mario Andrés “N”, tenía 22 años de edad y se dedicaba a limpiar parabrisas en las calles.
Una vez que cumplieron con todos los trámites, los cuerpos se entregaron a sus respectivos familiares para su respectiva sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario