Presunto suicidio de un médico con arma de fuego

Acapulco, Gro., marzo 26 de 2018 (IRZA).- El médico traumatólogo Mario “N” “N”, de 61años de edad, presuntamente se suicidó con un balazo en la cabeza, este lunes en esta ciudad.
De acuerdo con datos ministeriales, el hecho se suscitó alrededor de las 12:00 horas en el domicilio del galeno, localizado en la calle Niños Héroes de Veracruz del fraccionamiento Costa Azul.

Luego de ser alertadas, a dicho lugar acudieron las autoridades policiacas y ministeriales para realizar las diligencias de ley; sin embargo, la familia se mostró negativa y se oponía a la entrega del cuerpo para que fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
El agente del Ministerio Público tuvo que dialogar por varios minutos con los familiares, hasta que finalmente decidieron entregarlo.
Tras las actuaciones, que en una primera instancia arrojaron que efectivamente se trató de un suicidio, el cadáver fue finalmente sacado por los técnicos forenses y llevado a la morgue para que fuera sometido a la práctica de la necropsia de ley, y con eso poder determinar la verdadera causa de muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario