Reclaman los cuerpos de tres acribillados durante el miércoles sangriento en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 1 de 2018 (IRZA).- Los dos hombres acribillados a balazos el pasado miércoles en el bulevar Vicente Guerrero, frente a concurrido centro comercial, fueron identificados y reclamados este jueves por sus familiares.
Se trata de quienes en vida respondían a los nombres de Bonfilio Mejía Moreno y Alejandro Bernal López, de 39 y 44 años de edad.
El primero de ellos, de acuerdo con sus familiares, se ganaba la vida como albañil y el segundo era taxista. Ambos tenían sus domicilios en Ciudad Renacimiento.
Se presume que a la hora de los hechos se hallaban juntos en ese lugar de la periferia de Acapulco.
De acuerdo el dictamen de la necropsia, recibieron disparos en el pecho que tocaron órganos vitales, por lo que murieron en el acto.
Por otro lado, también identificaron al taxista abatido a balazos el mediodía del mismo miércoles frente a la tienda Woolworth, en pleno Centro de la ciudad.
Este en vida respondía al nombre de Noé Hernández Rojas, tenía la edad de 42 años, vivía en la colonia Miguel Hidalgo y era taxista.
La víctima esperaba pasaje recargado en su automóvil Nissan tipo Tsuru cuando repentinamente se paró frente a él un vehículo desde el cual sujetos desconocidos realizaron disparos, matándolo en el acto.
Concluidos los trámites, finalmente los cuerpos les fueron entregados para su respectiva sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario