Policía auxiliar del Estado murió en accidente sobre la Autopista del Sol

-Había pedido raid a un automovilista.
Acapulco, Gro., marzo 1 de 2018 (IRZA).- El policía auxiliar del Estado Atanasio Espíritu Marichon, de 44 años de edad, murió al chocar su camioneta sobre la Autopista del Sol, la mañana de este jueves.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas en la citada vía de cuota a la altura del poblado “Dos Arroyos”, unos cuantos kilómetros antes de llegar a Tierra Colorada.
El hoy occiso viajaba como pasajero en una camioneta Ford tipo Ram con placas HD-88-338 de Guerrero, a la que repentinamente se le salió una llanta, lo que propició que se estrellara contra el muro de contención.
Debido al fuerte impacto, el infortunado policía salió disparado unos 15 metros y al golpearse la cabeza y otras partes del cuerpo, perdió la vida en el acto.
Por informes del personal de la Autopista, el policía Atanasio trabajaba como guardia en la caseta La Venta de Acapulco, y al terminar su turno solicitó un raid a un automovilista para que lo llevara a Tierra Colorada, donde tenía su domicilio, sin pensar en el desenlace antes referido.
El conductor de la camioneta, que resultó ileso, dijo llamarse Dylan “N” “N”, quen quedó en calidad de detenido por el delito de homicidio imprudencial por tránsito de vehículo.
Las diligencias las llevaron a cabo elementos de la Policía Ministerial de Ciudad Renacimiento en coordinación con personal de los Servicios Periciales y del Ministerio Público, quienes al término de sus trabajos ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario