Resguardan carreteras en Costa Chica por la Semana Santa y Pascua 2018

San Marcos, Gro, marzo 26 de 2018 (IRZA).- En el marco del operativo de “Semana Santa y Pascua 2018” se colocan puestos de atención médica y de orientación sobre puntos estratégicos de municipios de esta Costa Chica, con la finalidad de atender a los turistas que visitan las playas de la región.

Participan policías estatales y de los municipios de este municipio, de Cruz Grande, Copala, Marquelia, Juchitán y Cuajinicuilapa, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, que cuentan con playas donde ya están preparados los prestadores de servicios.
Uno de los puntos estratégicos se encuentra en la entrada de la localidad de Playa Ventura, municipio de Copala, con elementos y una patrulla de la Policía del Estado para inhibir la comisión de delitos.
El coordinador regional de Protección Civil, José Hernández Jiménez, dijo que también el personal a su cargo está brindando resguardo en playas de Cruz Grande, Copala y Marquelia, que son los lugares más concurridos en este periodo vacacional.
En el operativo de “Semana Santa y Pascua 2018”, también la Policía Estatal realizan recorridos de seguridad y vigilancia en la carretera interestatal Marquelia-San Luis Acatlán, Marquelia-Ometepec, Cruz Grande-Ayutla, así como la federal Tlapa-Chilapa, donde igual se instalaron puestos de auxilio turístico y de vigilancia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario