Grupos delictivos de la zona Norte y Sierra son los que asaltan en la Autopista: Higuera

Chilpancingo, Gro., marzo 26 de 2018 (IRZA).- Presuntos grupos de la delincuencia organizada son los responsables de los constantes asaltos en la Autopista del Sol, tras haberse mudado de la carretera libre Chilpancingo-Iguala a esta vía de comunicación privada, para evadir los operativos de vigilancia que han establecido las autoridades.

De eso tiene conocimiento la Secretaría de Seguridad Pública, aseveró el alcalde de Eduardo Neri (Zumpango), Pablo Higuera Fuentes, quien aceptó que se han incrementado los asaltos en esa parte de su municipio.
Dio a conocer que tiene información de Seguridad Municipal que esos grupos entran por las comunidades de Plan de Liebres y Huitziltepec. “Vienen de la parte norte y de Tlacotepec (Sierra), se meten por varias brechas en esa zona”.
Dijo que en las últimas semanas se ha acentuado el problema de los asaltos en le Autopista, aunque datan desde hace un año y medio. “Ya hemos reportado esto a las autoridades de Seguridad Pública”.
Higuera Fuentes informó que antes los asaltos se realizaban en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura de Casa Verde. “Ahí era el punto donde operaban, incluso a quien era mi director de Obras Públicas le quitaron una camioneta del municipio, pero ahora se pasaron a operar a la Autopista, donde andan buscando hacer maldades”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario