Se oponen transportistas de Guerrero a la designación de René Morales


*En asamblea dirigente de las regiones del estado, acuerdan respaldar a Jesús Zamora como titular de la dirección técnica de Transportes.
Por Alberto Solís Loeza
Chilpancingo, Gro.-Líderes del transporte público organizado, este día decidieron rechazar la designación de René Morales Barrientos como el nuevo director de Transportes, en sustitución de Miguel Ángel Piña Garibay, quien ahora tomó protesta como diputado federal suplente de Ricardo Taja Ramírez, candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco.

En asamblea en esta capital, los dirigentes Apolinar Segueda Dorantes de la Unión de Transportistas Democráticos (UTD), Francisco Marroquín, de la zona Centro del estado y Fernando de la Rosa González, presidente de la Unión de Transportistas Regionales del Estado de Guerrero (UTREG), llegaron al acuerdo, junto con otras organizaciones, de rechazar la imposición de Morales Barrientos, quien es acusado de diversos actos de corrupción.
Los transportistas organizados levantaron firmas para apoyar a Jesús Zamora, para que éste sea el nuevo director de esa dependencia, ya que dijeron que él sabe de los problemas de ese sector y no está ligado con ningún grupo, por lo que habrá una buena relación para evitar conflictos en el futuro.
Acordaron enviar un documento al propio gobernador del estado Héctor Astudillo Flores para que los tome en cuenta, los que saben de los problemas que viven diariamente son ellos mismos, por lo que no van a permitir una imposición en la dirección técnica de Transportes en la entidad, remarcaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario