Se reúne Rodríguez escalona con SECTUR federal y el CPTM


*Presentan logística y programa de entrega de estafeta durante la celebración del Tianguis Turístico 2018.
CIUDAD DE MÉXICO.- Para seguir fortaleciendo la promoción turística de los destinos del estado de Guerrero, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, presidió las reuniones de trabajo convocadas por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la Secretaría de Turismo federal llevada a cabo en la Ciudad de México.

Con la asistencia de secretarios de Turismo de los 32 estados de la República Mexicana y empresarios turísticos, Rodríguez Escalona informó que durante este encuentro se analizaron proyectos promocionales para difusión de los municipios vacacionales, así también para ampliar el arribo de  turismo que goza de la historia, cultura y gastronomía de Guerrero.
De igual manera, se abordó sobre los proyectos “Gastronómico Comeli” y “Probadita de México”, los cuales serán considerados en anunciar durante el próximo mundial de futbol Rusia 2018, planteándose la posible participación de Guerrero entorno a estos proyectos.
El titular de Turismo en Guerrero señaló que durante estas reuniones con el CPTM y Sectur federal, se platicó sobre la participación de Guerrero en el próximo Tianguis Turístico 2018, llevado acabó en próximas fechas en Mazatlán, Sinaloa, presentando la logística y el programa del evento de entrega de estafeta que será recibida por el gobernador Héctor Astudillo Flores para la celebración de esta fiesta turística el siguiente año 2019 en Guerrero. Puntualizó la constante importancia que el gobierno de Guerrero ha demostrado para la perfecta realización de este encuentro turístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario