Apoyan empresarios de la Costa Grande a AMLO: Ricardo Sotelo Luna

*Es la mejor alternativa que tenemos para el país, asegura en entrevista el empresario materialista y aspirante a la diputación local por el distrito 11.
Por Alberto Solís Loeza
Petatlán, Gro.-Para el empresario y aspirante a la diputación local por el distrito once, con sede en Zihuatanejo, Ricardo Sotelo Luna, dijo aquí en los empresarios de la Costa Grande ya se han decidido por apoyar a Andrés Manuel López Obrador para que éste llegue a la presidencia de la República.
Agregó en entrevista el pasado fin de semana en San Jeronimito, donde arrancó su campaña político-electoral Maricarmen Cabrera Lagunas, que la gente ya “está preparada” para ser gobernada por un hombre de la izquierda, por lo que ya han analizado los “50 puntos de las propuestas de López Obrador” y lo van a apoyar con todo para que ganen también los demás candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.
Añadió que tanto Morena como el Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo están trabajando de manera coordinada, lo que aprovechará para hacer un buen papel en caso de ser electo como candidato oficial al distrito once, por lo que primero trabajan por hacer crecer en la aceptación social a AMLO, a Maricarmen Cabrera y a los candidatos al Senado de la República.
Después vendrán las demás candidaturas, entre éstas la suya, por lo que no bajarán la guardia “en eso estamos trabajando para ello, estamos dando lo mejor de nosotros encabezados por el licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario