Asume Albino Lacunza la presidencia del PRI municipal de Petatlán

Francisco Valencia Torres
PETATLAN, GRO.= En la IV Sesión Ordinaria del Consejo Político Municipal del Partido Revolucionario Institucional, y ante la presencia del CDM del PRI, así como de  importantes personajes de la política estatal y municipal, Albino Lacunza de los Santos tomó protesta como Delegado Especial con Funciones de Presidente.

En un multitudinario acto político que se llevó a cabo el pasado fin de semana en las instalaciones de un conocido centro social de esta cabecera municipal, Rodrigo Tamayo Rentería entregó la estafeta a Albino Lacunza de los Santos, quien desde ese momento asumió tan alta responsabilidad.
Al dirigir su mensaje y entre otras cosas, Albino Lacunza manifestó que llega a la presidencia del tricolor en un momento difícil y complicado, pero que llega con la  única intención de trabajar para buscar la unidad de la militancia.
En ese sentido, agregó que es una tarea difícil y complicada, pero que se puede llegar a lograr con la voluntad de todos los militantes que todavía creen en el Partido.
Más adelante exhortó a la unidad porque sólo así se tiene la oportunidad de caminar juntos, porque sólo unidos se puede  construir esa reconciliación que tanta falta hace, “porque hoy más que nunca estamos ante la oportunidad de que la gente vuelva a creer en nosotros”, concluyó.
Al importante evento priísta hizo acto de presencia Tomás Mora Villanueva, secretario de organización del PRI Estatal y representante personal del licenciado Heriberto Huicoechea.
Del mismo modo asistieron delegados especiales y líderes de los diferentes sectores y organizaciones del partido tricolor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario