Choque entre taxi y una Suburban deja seis lesionados en la Escénica de Acapulco

Acapulco, Gro., abril 9 de 2018 (IRZA).- Seis personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, en un aparatoso choque vehicular registrado la tarde de este lunes sobre la avenida Escénica, a la altura del punto conocido como La Cima.

De acuerdo con reportes de Protección Civil Municipal, el percance ocurrió hacia las 15:00 horas en dicho punto de la franja turística, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos para prestar auxilio a las personas y trasladarlas a distintos hospitales.
En dicho accidente, cuyas causas se desconocen hasta el momento, participó un taxi blanco con amarillo (colectivo) marcado con el número económico 614, Nissan tipo Tsuru, cuyo chofer y sus cinco pasajeros resultaron lesionados, uno de ellos se informó de suma gravedad.
Asimismo, participó en la colisión una camioneta de lujo Chevrolet tipo Suburban de color negro, la cual presentaba el impacto en su costado derecho, entre ambas puertas.
El taxi fue el que se llevó la peor parte al estampar su parte frontal contra la pesada camioneta.
Al final, los carros fueron remolcados por una grúa a los patios de la Secretaría de Seguridad Pública y puestos a disposición de las autoridades competentes, que llevarán a cabo la investigación y el deslinde de responsabilidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario