Cirujanos dentistas extranjeros realizan cirugías gratuitas de extracción del tercer molar

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 16 de Abril de 2018.-La secretaria de salud a través de la dependencia de salud en Zihuatanejo  pone en práctica un número importante de actividades entre ellos la inauguración de la campaña de cirujanos maxilofaciales  donde se atenderá de manera gratuita la extracción del tercer molar o muela del juicio aseguro Onassis Pinzón Oregón.

El coordinador de los servicios estatales de salud en Zihuatanejo Onasis Pinzón, afirmo que el programa de extracción gratuita del tercer molar dio inicio ayer lunes y se desarrollara durante tres días en el centro de salud del Coacoyul.
El programa se da en coordinación con una asociación de cirujanos maxilofaciales de la ciudad de Chicago en los Estados Unidos de Norteamérica, los interesados se tienen que presentar en el centro de salud del Coacoyul a partir de las ocho de la mañana con una radiografía panorámica de su cavidad bucal.
Apunto Onasis Pinzón que el trabajo que vienen realizando los cirujanos extranjeros es totalmente gratuito y su aportación es porque en la secretaria de salud no contamos con el servicio por no tener el material y la intervención es cara.
Así mismo, el entrevistado dijo que la secretaria de salud mediante la coordinación municipal tiene más de dos años trabajando con los dentistas extranjeros  y en los trabajos a realizar estos tres días estarán interviniendo aproximadamente a  120 personas.
Finalmente el entrevistado dijo que los cirujanos dentistas únicamente trabajan en la extracción del tercer molar y nada mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario