Maricarmen Cabrera reta a candidatos del 03 a debate

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 16 de Abril de 2018.- La candidata a diputada federal por el 03 distrito electoral por costa grande, Maricarmen Cabrera Lagunas dijo en entrevista que le gustaría generar un debate entre los cuatro candidatos a diputados federales por el tercer distrito para que la ciudadanía vea y contraste cada una de las propuestas que tenemos cada uno.

Subrayo que Cabrera Lagunas que el propósito del debate es para que los ciudadanos midan el trabajo y la preparación que ellos han realizado cada uno por separado en los diferentes espacios que han desempeñado en su carrera política.
Agrego la entrevistada que a ella le gustaría que la población se dé cuenta cuales son las propuestas que traen la coalición Juntos Haremos historia y cuál es la propuesta que trae el frente y otras coaliciones.
Dijo estar convencida que los ciudadanos se darán cuenta el día del debate quien será  el mejor o la mejor diputada federal que pudiera tener la costa grande de Guerrero, y la mejor-dijo-será la de juntos haremos historia porque aquí hay trabajo, propuestas pero sobre todo hay propuestas para salir adelante.
Más adelante dijo que de llevarse a cabo el debate, ella estará ahí lanzando el reto a sus compañeros a debatir en cualquier estación de radio o que sea el INE-indico- quien lo permita a generar un debate en cada una de las regiones o en cada uno de los nueve distritos federales para que los ciudadanos contrasten nuestras propuestas porque los ciudadanos también tienen derecho a saber que pensamos y que proponemos pero saber qué haremos con las reformas aprobadas.
Finalmente dijo que ella propone un debate de propuestas porque la ciudadanía está cansada de pleitos y de denostaciones entre candidatos para después agregar que la ciudadanía quiere ver y escuchar hechos y realidades, no más descalificaciones termino, concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario