Con el pie derecho inicia Abelina López Campaña en el Distrito 4 Federal


Por Mar Fer
Decenas de simpatizantes demostraron la convicción por el proyecto que encabeza Abelina López Rodríguez al asistir al arranque de campaña para contender por el distrito 4 federal, demarcación más importante en el puerto.

El Asta Bandera frente al mar de la costera Miguel Alemán fue el punto de encuentro de los militantes morenitas que con porras y alentaban a la lideresa a construir un proyecto de nación basado en las principales necesidades de la gente.
En entrevista con medios de comunicación López Rodríguez sostuvo que ha podido llevar adelante proyectos dentro y fuera de los espacios de poder, sin embargo recalcó que es importante establecer políticas que busquen mejorar la calidad de vida de los habitantes.
“No se debe estar pensando en el cargo, porque me parece entonces que no estás dispuesto a luchar, pero parece que todo aquel que dice que quiere una transformación, lo queremos ver caminando y sudando la camiseta”, subrayó.
Argumentó que desde el Congreso Federal buscará reducir el costo de la gasolina, luz y gas, cuyos precios se inflaron con la Reforma Energética impulsadas por el gobierno federal que no benefició a los ciudadanos.
Cabe mencionar que los simpatizantes llegaron por su propio pie y animando a López Rodríguez a seguir firme para lograr sus metas que se conjugan con las necesidades del pueblo.
Al cuestionar sobre a Lucero Méndez Cano sobre por qué apoya el proyecto de Abelina respondió:
“Desde hace más de diez años que la conozco me ha ayudado y no sólo a mí, sino a todos los de la colonia Ex Campo de Tiro en donde el principal problema es el agua pues ella va a Capama a ver por qué nos llega y nos cobran de más, dígame ¿quién hace eso por uno? Usted cree que no la voy a apoyar, Abelina es del pueblo” respondió fervientemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario