Boletín de Prensa.
Acompañó el candidato a Senador Félix Salgado Macedonio a Abelina López, candidata a Diputada Federal por el Distrito 4 en su arranque de campaña. 
En un ambiente de júbilo y esperanza, el candidato a Senador por el estado de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, Acompañó a la candidata Abelina López Rodríguez al evento con el que dio inicio su campaña por la diputación federal. 

Reunidos en el Asta Bandera, ante cientos de simpatizantes de Morena, los aspirantes agradecieron el entusiasmo que ha mostrado la ciudadanía en este arranque de campaña y manifestaron que de ganar estas elecciones, se revertirán las reformas estructurales que tanto daño han ocasionado al pueblo. 
Durante el evento los candidatos exhortaron a los asistentes a no confiarse, pues si bien el aspirante presidencial lleva gran ventaja en las preferencias, es necesario que todos se comprometan a cuidar el voto el día de la elección. 
También destacaron la importancia de que el voto por Morena, sea parejo, tanto en las elecciones locales como federales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario